Secciones
Ovacion

Así está el vestuario de River para el partido ante Boca

Las redes sociales del Millonario publicaron imágenes del camarín del Millonario en la previa del duelo ante Boca. Por ahora, Gallardo mantiene dos dudas respecto al equipo.

Martes 01 de Octubre de 2019

Cada vez falta menos para la ida de las semifinales de la Libertadores entre River y Boca. Y desde el Millonario no quieren dejar ningún detalle librado al azar. Por eso, a más de cuatro horas del inicio del encuentro, el vestuario local ya está con todo listo: camisetas, botines y hasta el banderín del capitán.

Respecto al equipo, Marcelo Gallardo todavía mantiene dudas respecto a la formación: Javier Pinola, Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz pelean por dos lugares entre los 11 y la decisión final marcará el sistema táctico elegido.

Si el Muñeco opta por el clásico y flexible 4-4-2, el uruguayo será el cuarto volante en mitad de cancha y entre el chileno y el ex-Central se definirá el acompañante de Lucas Martínez Quarta en la zaga. El resto no se alteraría respecto al equipo habitualmente titular.

Embed

4-4-2: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

En cambio, si Gallardo vuelve a sorprender como lo hiciera en la ida de la final de la Libertadores 2018 en la Bombonera con tres defensores centrales y una línea de cinco, tanto Paulo Díaz como Pinola serían titulares y De la Cruz esperaría en el banco.

5-3-2: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario