Deportes

Asesinaron a un jugador del ascenso durante un robo

Federico Potarski, defensor de Berazategui en la Primera División C del Fútbol Argentino fue asesinado mientras trabajaba como chofer de Uber.

Viernes 15 de Julio de 2022

En un violento hecho delictivo delincuentes asesinaron al futbolista del ascenso Federico Potarski, un joven de apenas 29 años de edad que, además de jugar en la Asociación Deportiva Berazategui que milita en la Primera División C del Fútbol Argentino, trabajaba como chofer de Uber.

El hecho se produjo este jueves por la noche en la calle Gaboto, entre La Porteña y Colonia, en el interior de la villa San Petesburgo en el partido de La Matanza, oeste del Conurbano bonaerense.

Fue allí donde solicitaron un automóvil a la mencionada aplicación y Federico asistió: lo esperaban al menos cuatro delincuentes armados que le robaron bajo la modalidad piraña y huyeron, por lo que Federico decidió correrlos con el fin de recuperar sus pertenencias: en ese momento el muchacho fue asesinado de un disparo en la cabeza.

El cuerpo del jugador que hizo inferiores en el Club Almirante Brown, de la mencionada La Matanza, fue encontrado a unos 80 metros de su Fiat Uno Way, ya en el interior de uno de los pasillos del mencionado barrio popular, y junto a él una vaina servida calibre 9 milímetros.

Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Sexta de San Alberto arribó al lugar y trasladó al joven al Hospital Paroissien, donde ingresó sin signos vitales.

El caso recayó en la UFI Especializada en Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del fiscal Federico Medone, quien caratuló la causa como homicidio y ordenó una serie de pericias co el fin de dilucidar los motivos del crimen, ya que dentro del auto hallaron la billetera de la víctima con dinero en efectivo en su interior.

Una vez conocida la lamentable noticia, desde la Asociación del Fútbol Argentino se emitió un comunicado en el que se manifiesta el “profundo dolor de la AFA, a través de su presidente Claudio Tapia, quien expresa su más hondo pesar por la dolorosa muerte del futbolista de Berazategui Federico Potarski y envía sus condolencias a familiares, amigos y compañeros en este difícil momento”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario