Secciones
Superliga

Arsenal y Talleres jugaron un partido de ida y vuelta

En un desenlace emocionante, el Arse y la T empataron en Sarandí 1 a 1. Hubo dos penales errados y los de Córdoba terminaron con nueve.

Lunes 10 de Febrero de 2020

En un verdadero partido de ida y vuelta, Talleres parece haberse ido más contento del Viaducto, luego de igualar 1-1 con Arsenal pese a haber sufrido dos expulsiones en el partido.

Los cordobeses fueron los primeros en adelantarse en el encuentro, luego de que el brasileño Guilherme Parede se encuentre con un rebote luego de un penal malogrado de Franco Fragapane para poner las cosas 1-0 a los 28 minutos de iniciado el encuentro. La polémica llegaría al ver la repetición, ya que se ve claramente como Parede se encontraba dentro del área al momento de que Fragapane realice su disparo, algo que debería haber derivado en un tiro libre indirecto para los locales.

La alegría, sin embargo, pareció durar poco, ya que el mediocampista Diego Valoyes se fue expulsado sobre el final del primero tiempo luego de ver la segunda amarilla de parte del árbitro Darío Herrera.

Arsenal, por su parte, pareció salir decidido a encontrar la igualdad en el segundo tiempo y la encontró gracias a una contra letal que finalizó el delantero Juan Manuel García a los cinco minutos de iniciado el complemento.

El segundo tiempo se desarrollo a puro vértigo, con ambos equipos en busca del gol que les de la victoria. Parecía que Arsenal tendría más chances de quedarse con los tres puntos luego de que el defensor Leonardo Godoy también sea expulsado por doble amarilla -situación que generó las quejas del entrenador Alexander Medina y que derivó en que éste también vea la tarjeta roja-, y después de que, a falta de siete minutos para finalizar el partido, Herrera le dé un penal a los de Sergio Rondina.

El encargado de patearlo fue el mediocampista Nicolás Giménez, pero el arquero de la T Guido Herrera se hizo enorme y logró evitar la caída de su valla para mantener las cosas 1-1.

El empate parece dejar más contentos a los cordobeses que a los locales, debido a que jugaron todo el segundo tiempo y parte del primero en inferioridad numérica. Además, para Arsenal, la imposibilidad de sumar tres puntos significó la chance desperdiciada de prenderse en la pelea en las zonas de clasificación a la Copa Libertadores y de acercarse a los de arriba en la tabla de la Superliga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario