Secciones
Ovacion

Arsenal volvió al trabajo sin Luciano Leguizamón

El equipo campeón regresó a los entrenamientos tras ganar el torneo local. El jugador entrerriano fue uno de los ausentes, ya que se encuentra negociando su continuidad.

Lunes 09 de Julio de 2012

Arsenal, el último campeón del fútbol argentino retornó esta mañana a los entrenamientos, en Sarandí, con varias ausencias y una cara nueva. El plantel realizó una hora de ejercicios físicos y un rato de fútbol en espacios reducidos.

El entrerriano Luciano Leguizamón no estuvo en la vuelta al trabajo, ya que se encuentra negociando su continuidad en la entidad campeona del fútbol argentino. Las negociaciones están avanzadas pero no definidas.

La idea de los dirigentes es mantener la base del equipo, pero las negociaciones no son sencillas. Guillermo Burdisso tiene un pie afuera del club porque su pase es de la Roma y tiene varias ofertas para cambiar de aire. Además, están negociado con Luciano Leguizamón, Emilio Zelaya y Carlos Carbonero (su pase es de Estudiantes) para ver si continúan en el plantel.

En tanto, el único refuerzo hasta el momento es Eduardo Casais, quien puede jugar de lateral o de volante y que llegó procedente de Olimpo de Bahía Blanca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario