Ovacion
Domingo 28 de Abril de 2019

Arsenal retornó a Primera División

Un año después de su descenso el elenco de Sarandí se consagró campeón de la B Nacional al derrotar 1 a 0 a Sarmiento de Junín. El Kiwi buscará el salto de categoría en el reducido que determinará el segundo ascenso a la Superliga.

Arsenal de Sarandí se consagró este domingo campeón de la Primera B Nacional. Un año después de su descenso el elenco del Viaducto retornó a la Superliga Argentina de Fútbol al derrotar 1 a 0 a Sarmiento de Junín, en el encuentro desempate por el primer puesto del certamen.

Embed



El único gol del encuentro que se disputó en cancha de Banfield fue anotado por Leandro Garate, de penal, a los 18 minutos de la etapa inicial.

Embed



El flamante campeón de la B Nacional contó con la presencia del entrerriano Fabio Pereyra y el ex mediocampista de Patronato Ramiro López en el 11 inicial. Por su parte, en Sarmiento actuaron el uruguayense Yamil Garnier y el ex Patronato Matías Garrido, quien ingresó desde el banco de suplentes.


El Kiwi tendrá su segunda chance para dar el salto de categoría. Sarmiento protagonizará el reducido que determinará el segundo ascenso a Primera División. Los dirigidos por Iván Delfino enfrentarán en cuartos de final de este mini certamen a Brown de Adrogué.

Comentarios