Secciones
Fútbol

Arsenal no pudo acercase a lo más alto

El equipo de Sarandí empató en su cancha ante Newell's de Rosario. En la próxima fecha vendrá al Grella para enfrentar a Patronato.

Sábado 25 de Enero de 2020

En Sarandí, Arsenal y Newell's jugaron un entretenido partido en el marco de la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol. En el cotejo que abrió la jornada sabatina, igualaron 1 a 1 y esto impidió que los dirigidos por Sergio Rondina se acerquen a lo más alto de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo se vio lo mejor, ya que hubo un encuentro con varias acciones de peligro pese al calor reinante. Fernando Torrent abrió la cuenta para el local con un verdadero golazo, mientras que luego llegó el empate de la Lepra por intermedio de Maximiliano Rodríguez desde el punto penal.

En el complemento, el cotejo bajó la intensidad y con el correr de los minutos ambos equipos se fueron conformando con la igualdad. Ahora, Arsenal suma 28 puntos y en la próxima fecha visitará a Patronato, el lunes 3 de febrero. En tanto, NOB quedó con 26 unidades y ese mismo día será local de San Lorenzo en su siguiente compromiso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario