Liga Profesional

Arsenal mereció más, pero se llevó un punto ante Talleres

Arsenal empató 1- 1 con la T por la tercera fecha de la LPF2022. El gol para el local lo marcó Lomónaco, mientras que para la visita fue en contra de Goñi.

Sábado 18 de Junio de 2022

Arsenal empató con Talleres 1-1 por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022 en el Estadio Julio Humberto Grondona. El gol para el local fue de Sebastián Lomónaco de penal y luego Goñi marcó en contra para la T.

El primer tiempo comenzó entretenido con ambos equipos llegando al arco rival. Arsenal, por su lado, con juego más directo, mientras que Talleres, más paciente, jugó por afuera. Con el correr de los minutos, la T comenzó a dominar el encuentro y tuvo oportunidades para ponerse en ventaja pero no logró concretarlas. Cuando parecia que la primera parte terminaba empatada, un penal para el Viaducto cambió el encuentro. Sebastián Lomónaco lo cambió por gol y los locales se fueron al descanso por arriba por la mínima.

En el complemento, un gol en contra temprano de Gonzalo Goñi le dio el empate a Talleres. Sin embargo, Arsenal reaccionó y no dejó de buscar romper la igualdad. La T intentó convertir, pero lo hizo con menos claridad que el Viaducto en el último tercio. Si bien los de Sarandí no lograron marcar, lo convirtieron a Guido Herrera, arquero de la visita, en la gran figura del partido, cuando tapó varias de las jugadas claras que tuvo el local. Aunque el Arse mereció más, el partido terminó igualado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario