Copa de la Liga Profesional

Arsenal-Lanús: fue empate con polémica en el Viaducto

Por la fecha 5, el Arsenal y Lanús igualaron 2-2 en un partido que también tuvo como protagonista al juez principal Pablo Dóvalo con algunos fallos dudosos.

Lunes 07 de Marzo de 2022

Arsenal y Lanús igualaron 2-2 por la fecha 5 de la zona B en la Copa Liga Profesional en un duelo que tuvo un pésimo arbitraje de Pablo Dóvalo, quien anuló un gol lícito del Granate sumado a que debió invalidar el descuento del Arse y omitió el cobro de un penal para el local. José López y Brian Aguirre adelantaron a la visita, mientras que Lucas Brochero y Lucas Kruspzky firmaron el empate.

En 19 minutos, el Granate pisaba firme en Sarandí con el tanto de López sumado a un flor de golazo con la autoría de Aguirre. Seis después, la visita pudo liquidar la historia, pero le anularon un gol lícito por fuera de juego. Al instante, se incrementó la polémica. A los 32, llegó el descuento del Arse gracias a Lucas Brochero en una jugada que debió invalidarse por falta de Alexander Díaz al arquero Fernando Monetti.

En el complemento, Arsenal puso la igualdad antes del cuarto de hora con el gol de Kruspzky a los 10 de la etapa final. Un trio de minutos después volvería a sumar notoriedad el juez principal que no cobró un claro penal para Arsenal por falta de Kevin Lomónaco a Sebastián Lomonaco. En un partido atractivo, los dirigidos por Madelón merecieron más, pero el resultado quedó en tablas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario