Secciones
Superliga

Arsenal ganó en Mendoza y es otro de los punteros

Con goles de Nicolás Giménez y Joel Soñora, el conjunto de Sarandí venció a Godoy Cruz, sumó su segundo triunfo al hilo y comparte el primer puesto con Rosario Central y San Lorenzo.

Lunes 05 de Agosto de 2019

Godoy Cruz sufrió este lunes por la noche un doloroso traspié por 2-0 ante Arsenal en el Malvinas Argentinas de Mendoza, en un apagado partido por la segunda fecha de la Superliga. Con este resultado el equipo de Sarandí es uno de los punteros junto a Rosario Central y San Lorenzo tras dos fechas

El Tomba no tuvo un buen partido y se retiró del estadio mundialista superado por el reciente ascendido conjunto de Sarandí, que además trepó a la cima de las posiciones.

Nicolás Giménez, a los 11’ de la primera etapa, anotó el primer tanto del encuentro. En el complemento, en tiempo de descuento, Joel Soñora aumentó diferencias para la visita.

El equipo de Lucas Bernardi no logra levantar cabeza. Tras perder ante San Lorenzo 3-2 en la fecha inicial de la Superliga, y sufrir la goleada 4-0 en San Pablo ante Palmeiras, por Copa Libertadores, ahora tuvo una noche para el olvido ante el equipo de Rondina.

Los hinchas del Expreso se retiraron bastante disconformes con el rendimiento del equipo. De todas maneras, el equipo bodeguero tendrá revancha y buscará la recuperación ante Atlético Tucumán, de visitante, el fin de semana del 17 y 18 de agosto. En tanto su rival de la noche del lunes, se medirá con Defensa de visita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario