Secciones
Copa Sudamericana

Arsenal empató con Sporting Cristal y se despidió de la Copa

Arsenal, que había perdido 2-1 en la ida, igualaron 1-1 ante los Celestes por la vuelta y quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.

Miércoles 21 de Julio de 2021

Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Arsenal igualó 1-1 contra Sporting Cristal en Sarandí. Con la derrota por 2-1 en el encuentro de ida y tras este empate, el Arse quedó afuera del torneo y los Celestes se clasificaron a cuartos.

En el primer tiempo, el encuentro estuvo trabado y con pocas llegadas por parte de ambos equipos, que no pudieron crear situaciones de peligro. A pesar de las inconsistencias en el juego, el conjunto comandado por Sergio Rondina tuvo un poco más de superioridad en el ataque.

Para la segunda parte, los dos equipos comenzaron a tener más juego y ocasiones de gol. A los 6 minutos, Lucas Albertengo puso el 1-0 que, hasta ese momento, le daba el pase a cuartos a los de Sarandí. No obstante, a los 39’, Christofer Gonzáles Crespo marcó el 1-1 y sentenció la eliminación del Arse.

Sporting Cristal se medirá en cuartos de final ante el vencedor del duelo entre Peñarol y Nacional, que se disputará mañana a las 21.30.

Por otro lado, el próximo lunes a las 18, Arsenal se medirá ante Talleres, por el torneo de la Liga Profesional.

Formaciones:

Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gaston Suso y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Leonel Picco, Juan Andrada y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Gianfranco Chavez y Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Jesus Castillo; Gerald Távara, Christopher González y Alejandro Hohberg; Marcos Riquelme. DT: Roberto Mosquera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario