Ovacion
Martes 08 de Mayo de 2018

Arsenal arregló el conflicto económico con sus jugadores y mañana jugará contra Racing

Futbolista Argentinos Agremiados acordó un plan de pagos con la dirigencia del club de Sarandí. Los jugadores no cobran hace dos meses.

Arsenal, club que tuvo momentos de gloria en tiempos de Julio Grondona, hoy vive una situación muy diferente. El equipo, que la próxima temporada jugará en la B Nacional, no se entrena hace dos por falta de pago y los jugadores amenazaron con no jugar el partido ante Racing.


Sin embargo, la situación está en vías de solucionarse ya que Futbolistas Argentinos Agremiados arregló un plan de pagos con la dirigencia de Sarandí y los futbolistas se presentarán mañana en el Cilindro de Avellaneda.


"Arsenal FC informa que tras la discrepancia en la imputacion de los pagos con el plantel profesional se ha llegado a un acuerdo con los mismos y entrenaran normalmente en el horario de las 17 hs".


Según lo que pudo averiguar Toda Pasión, el plantel no cobra hace dos meses y el club tiene serios problemas económicos. La Superliga ya intimó a Arsenal a raíz de un embargo del exentrenador, Ricardo Caruso Lombardi, al que le deben 15 millones de pesos.

El partido ante Racing es el pendiente de la fecha número 25, que fue suspendido por las intensas lluvias que afectaron el campo de juego. La AFA reprogramó el encuentro para mañana a las 17.45, aunque el horario aún podría modificarse.