Ovacion
Martes 28 de Noviembre de 2017

Arregui le dedicó el triunfo a los familiares del ARA San Juan

El futbolista de Temperley le envió un sentido mensaje a los familiares de los 44 tripulantes del ARA San Juan

Temperley le ganó 1 a 0 a San Martín de San Juan en un duelo clave por la permanencia en Primera División gracias a un gol de cabeza de Adrián Arregui. Al finalizar el encuentro, el futbolista no pudo contener sus sensaciones al dedicarle el triunfo a los familiares del submarino ARA San Juan.


"Primero, antes de contestar la pregunta, quiero mandarles un abrazo muy fuerte a los familiares del ARA San Juan. El juego más difícil, ellos defienden la patria, este es un partido de fútbol. La verdad que me duele mucho, les mando mi apoyo. Contento por sumar, pero es un juego más", esbozó el mediocampista del Gasolero.


Embed



Prosiguiendo con su relato, el volante, al borde de las lágrimas, enfatizó: "Me parece que se le dan importancia a otras cosas. Esto es una máscara, es un partido. Hay cosas de fondo mucho más importantes. Le quiero dar mi cariño y apoyo a esta gente, que lo necesita".


Con este triunfo, Temperley logró salir del último puesto en la tabla de posiciones de la Superliga, aunque aún se mantiene en zona de descenso junto a Chacarita, Arsenal y Olimpo.

Comentarios