Ovacion

Arrancó la temporada de padel en Concordia

El año para el deporte se inició durante el  fin de semana.

Martes 31 de Marzo de 2015

Se realizó la primera fecha del torneo puntuable de la Asosiación Concordiense de Padel (ACP). Durante el fin de semana se presentaron un total de 66 parejas que le dieron vida al primer torneo del año. Auspició UNO.


Las categorías que fueron parte del evento fueron: Suma 7ª Caballeros, 5ª, 6ª y 7ª. Tras el torneo, los organizadores manifestaron que “66 parejas se dieron cita en esta primera fecha del torneo puntuable de la ACP. Parejas de Concordia, Federación, Federal, Feliciano, Villaguay y Chajarí. Muchas gracias a todos los jugadores, ha sido a nuestro entender, un muy lindo torneo”.


La final de 5ª Caballeros fue para la dupla Alberto Hernández y Alejandro Cabral, que superó a Luciano Comas e Israel Villagran por 7-6 y 6-4. La final de Suma 7 fue ganada por la pareja integrada por Mauricio Marcoguiseppe y Adolfo Pucheta al derrotar a Juan Martín Arozena y Cristian Martinez por 6-4 y 6-4.


La final de 7ª Caballeros fue ganada por la dupla compuesta por Nahuel Berloni y Rodrigo Álvez, tras derrotar a Guillermo Muller y Gustavo Catelotti por 6-4 y 6-4. La final de 6ª Caballeros fue obtenida por Daniel Cutro y Claudio Fornaroli tras vencer a Emanuel Jauregui y Alexander Gonzales por 6-4 y 7-6.


Por otra parte, desde la ACP manifestaron que desde ayer y hasta el viernes a las 12 está abierta la inscripción para participar en la primera fecha del Torneo Entrerriano de Padel a realizarse el 11 y 12 de abril en la localidad de Victoria. Se puede anotar cualquier pareja que haya jugado la primera fecha ACP, no importa si llego a la final o quedo en zona.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario