Ovacion
Jueves 03 de Enero de 2019

Arrancó la era Alfaro: Boca comenzó a entrenar para dejar atrás el golpe de la Copa

El Xeneize tuvo su primer entrenamiento con el nuevo técnico y con la mente puesta en la Superliga y la Libertadores 2019.

Gustavo Alfaro tuvo una charla de presentación esta mañana en el vestuario de La Bombonera con los jugadores de Boca Juniors, en el regreso al trabajo del plantel "xeneize" tras poco más de 20 días de vacaciones.

Los futbolistas se trasladaron después al vecino predio de Casa Amarilla, para realizar los estudios médicos y las pruebas físicas de rigor.

Una de las presencias más esperadas fue la del mediocampista uruguayo Nahitan Nández, en medio de los rumores que indicaban que no se presentaría, en el contexto de los reclamos que su representante, Pablo Bentancur, le hizo a la dirigencia de Boca para conseguir que el jugador sea el mejor pago del plantel, mientras agita una oferta del fútbol italiano.

Desde mañana, el plantel xeneize comenzará formalmente con la pretemporada en el Sofitel La Reserva de la localidad bonaerense de Cardales, donde estará concentrado.

Boca jugará dos amistosos en Mar del Plata, el 16 y 20 de enero ante Unión de Santa Fe y Aldosivi, respectivamente; y el 27 enero será el debut de Alfaro como DT en partidos oficiales, cuando su equipo visite a Newell's en Rosario por la Superliga del fútbol argentino.

En la Copa Libertadores, el debut será el 4 de marzo en Bolivia, ante Wilstermann de Cochabamba.

Comentarios