Básquet femenino

Arrancó el Torneo provincial de básquet femenino u13

Rowing, Paracao y Echague, los representantes de la ciudad de Paraná arrancaron el Torneo Provincial luego del receso de invierno.

Martes 26 de Julio de 2022

El pasado domingo 24 se disputó la primera fecha del Torneo provincial de básquet u13 en la rama femenina donde participaron 14 equipos divididos en 4 zonas. Mientras que la zona A y B agrupaban 3 equipos, las zonas C y D tenían 4 competidores.

Tanto Rowing como Paracao obtuvieron un primer puesto ganando ambos los encuentros de sus grupos, Rowing, que estuvo en la zona B, superó en su primer partido a Independiente, oriundo de La Paz, y en su segundo encuentro a Juventud Unida de Gualeguaychú. Por el otro lado, a Paracao le toco jugar en el grupo D y consiguió imponerse ante el Club San Agustín primero y seguidamente ganó frente al Club Urquiza de Santa Elena. Ambos equipos al conseguir el primer puesto tendrán la localía en la segunda fase del Torneo Provincial que se jugará el 6 de agosto.

Paracao Basquet u13

Por su parte, el Atlético Echague Club no pudo cosechar victorias en ninguno de sus dos partidos frente al Club Villa Elisa primero y luego contra el Club Regatas.

Los otros dos equipos que competirán en casa la próxima fase del Torneo Provincial son el Club Parque Sur de Concepción del Uruguay que consiguió imponerse en la zona A, y en la zona C el Club Rocamora, también de Concepción del Uruguay, pudo ganarse la localía para la siguiente fecha el próximo 6 de agosto.

Las zonas para la siguiente fase quedaron conformados de la siguiente manera:

Zona A: Rowing-Echague-Juventud Unida.

Zona B: Parque Sur-Atlético Tala-Ferro.

Zona C: Paracao-Regatas-Urquiza.

Zona D: Rocamora-San Agustín-Villa Elisa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario