Básquet
Viernes 02 de Marzo de 2018

Arrancan los cuartos de final de la Liga Provincial de Básquet

Este viernes comienzan las instancias de eliminación directa de la Liguilla entrerriana. Talleres irá ante San José.

Llegó la hora del "verdadero" torneo o el "otro" torneo con la disputa de los cuartos de final de la Liguilla Provincial de Básquetbol. A partir de las 21.30 comenzarán a jugarse los primeros chicos de los playoffs, al mejor de tres partidos.


EN SAN JOSÉ. San José y Talleres de Paraná jugarán uno de los duelos que en la previa aparecen como los más reñidos. No sólo porque se enfrentarán 4° y 5° de la fase regular, sino porque además así lo anticipado los protagonistas.


El partido será arbitrado por Juan Maldonado y Juan Perrotta. San José tiene una localía muy fuerte, pero el Rojo quiere dar el batacazo y traer la serie para la capital entrerriana con la posibilidad de liquidarla.



talleres.jpg



EN GUALEGUAY. El puntero y la gran sensación del torneo, Bancario se medirá con ADEV de Villaguay en el duelo de "extremos". El elenco del sur de la provincia terminó primero en la fase regular y el elenco del centro en la octava colocación. Franco Giorello y Maximiliano Robles serán los encargados de impartir justicia.


EN GUALEGUAYCHÚ. Se espera un gran duelo en Gualeguaychú entre Neptunia y Racing. El subcampeón de la temporada pasada terminó en la segunda posición y es uno de los grandes candidatos.


Sin embargo su vecino no le hará nada simple la historia. A pesar de haber terminado en la séptima colocación tiene armas para emparejar la serie. Daniel Bernachi y Pablo Carrizo serán los árbitros de este compromiso.


EN SAN SALVADOR. Sportivo San Salvador peleó hasta el final por el segundo puesto, pero se quedó con el tercer lugar de la tabla y ahora se las tendrá que ver con Zaninetti de Concepción del Uruguay.


El partido será arbitrado por Javier Mendoza y Sergio Cameronez.



LIGA ARGENTINA. Echagüe contrató un nuevo extranjero. Se trata de Durrell Summers que llega para reemplazar a Keevin Tyus. El alero mide 1,93 y tiene 28 años. El estadounidense llegará este viernes a la capital entrerriana y debutará el próximo domingo cuando el Negro visite a San Isidro. Su última temporada fue en la liga chilena donde salió goleador jugando para Osorno; equipo con el que, además, disputó la Liga Sudamericana.



Embed



TORNEO FEDERAL. Olimpia que venció hace unos días a Capuchinos como local, buscará ahora la segunda victoria como visitante en este año. Por una nueva fecha de la zona Mesopotamia, el CAO visitará a Atlético Tala este viernes desde las 22. El encuentro será arbitrado por Matías Sotelo y Edgardo Corradini.


Comentarios