Atlético Paraná
Miércoles 16 de Enero de 2019

Arranca la ilusión de Atlético Paraná en la Copa Argentina

El Decano recibe en el Mutio a Sportivo Las Parejas de Santa Fe. Un partido duro y con pocas ocasiones de gol.

Atlético Paraná, el elenco de la capital entrerriana, recibe desde las 21, a Sportivo Las Parejas. El partido que se disputará en el Pedro Mutio contará con el arbitraje de Adrián Franklin, que estará acompañado de Mariano González y Enzo Silvestre, terna de la Liga Santafesina.

Por otro lado, en un duelo bien entrerriano, Defensores de Pronunciamiento recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú, desde las 21.

Encuentro que será arbitrado por Daniel Correa de Córdoba, que contará con las asistencias de Javier Callegari y Javier Mihura, terna de la ciudad de Mercedes.

Son tres los elencos de la provincia de Entre Ríos que hacen su debut en la Copa Argentina 2019 en la fase preliminar del certamen que reúne a equipos de las diferentes categorías del fútbol nacional.

Los elencos del Federal A, donde se encuentran Atlético Paraná, Defensores de Pronunciamiento y Juventud Unida de Gualeguaychú comienzan a eliminarse entre sí hasta llegar a la etapa final, donde ya ingresan los equipos de la Superliga y B Nacional.

La serie en la primera etapa será de 180 minutos, y se define en cancha del mejor posicionado en la temporada anterior, que le dio lugar a formar parte de la Copa.


Además se jugarán otros partidos de la fase preliminar; San Martín de Formosa recibe a Crucero del Norte, desde las 17.30. Independiente de Neuquén juega de local ante Deportivo Madryn de Trelew; Deportivo Roca ante Cipolleti; Douglas Haig juega de local ante Ferrocarril Oste de General Pico; Racing de Córdoba contra Sportivo Belgrano y Atlos Horno Zapla ante San Lorenzo de Alem, estos partidos
comenzarán a las 21.30.
En tanto que Juventud Antoniana de Salta recibe a Gimnasia y Tiro de Salta desde las 22. Mañana completan Juventud Universitario y Estudiantes de San Luis desde las 21.30.


Comentarios