Básquet

Arranca del Torneo Pre Federal de Básquet

Viernes juegan Paracao, Ciclista, Estudiantes y Sionista;el sábado lo hace Olimpia por la primera fecha del Torneo Pre Federal.

Viernes 05 de Agosto de 2022

Se pone en marcha la edición 2022 del Torneo Pre Federal Masculino, competencia tendrá la intervención de 24 clubes de diferentes localidades entrerrianas. De este certamen serán parte 5 equipos paranaenses. Ellos son Olimpia, Paracao, Ciclista, Estudiantes y Sionista.

La Zona 1 estará integrada por los 12 clubes que jugaron el pasado torneo Federal 2022. Esta zona otorgará 8 plazas para el Federal 2023.

La Zona 2 estará compuesta por los equipos de la Federación Entrerriana de básquet que desearon inscribirse. También habrá 12 clubes y este grupo otorgará 2 ascenso al Federal 2023.

Olimpia, que jugó el Federal de la temporada pasada, estará en el lote 1, mientras que Paracao, Ciclista, Estudiantes y Sionista se inscribieron y jugarán en la zona 2

Justamente, este grupo se dividirá en Zona A (Paracao; Sionista; Ferro de San Salvador; Huracán; La Armonía y Juventud Unida) y Zona B (Ciclista; Estudiantes de Paraná; Sportivo San Salvador; Parque; Urquiza y Zaninetti).

Este viernes debutan los equipos paranaenses. Desde las 21, Paracao recibe a Sionista mientras que, a la misma hora, Ciclista hará lo propio con Estudiantes. Por su parte, Olimpia jugará este sábado de local frente a Luis Luciano de Urdinarrain.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario