Rusia 2018
Martes 26 de Junio de 2018

Armani dijo presente

El arquero de River cumplió en su estreno en el arco del seleccionado argentino.

El arquero de la selección Franco Armani fue clave para el triunfo argentino, logró conjurar varias situacione de peligro con solvencia y aplomo, y eso le dio al equipo una gran tranquilidad. Al cabo del partido, no pudo ocultar la alegría que le dio el golazo de Rojo, que le dio el triunfo a la Argentina.


"Este fue un gran esfuerzo de este grupo, estoy muy orgulloso de cada uno de ellos, porque hoy era la última oportunidad que teníamos y era ganar sí o sí, y sacamos todo y ahora empieza lo lindo del mundial", dijo el arquero de la selección, una de las claves del triunfo de la selección ante Nigeria.


Embed


Armani confesó que vio el gol de Rojo, que le dio la victoria a la Argentina, con mucho nervio. "Lo vi sufriendo, necesitábamos meter un gol, el equipo nigeriano se había metido atrás y gracias a Dios llegó ese gol de Marco que definió muy bien, al lado del palo y nos dejó a todos muy contentos".

"Ahora arranca lo bueno, siempre con humildad, sabemos que hay grandes selecciones, arrancan las finales", comentó Armani en declaraciones a la Televisión Pública, y añadió: "Ahora tenemos que recuperarnos, a disfrutar este momento porque hemos sufrido mucho"