Liga Profesional de Fútbol

Argentinos y Arsenal repartieron puntos en La Paternal

En el cierre de la jornada de domingo, Argentinos y Arsenal empataron 1 a 1 en La Paternal. Goles del entrerriano Reniero y Colmán.

Domingo 26 de Junio de 2022

Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí repartieron puntos por la fecha 5 del Torneo Liga Profesional 2022. El Bicho y el Arse igualaron 1-1 en el cierre de la jornada de domingo en el Estadio Diego Armando Maradona. Nicolás Reniero y Cristian Colmán, los autores de dos golazos en la noche de La Paternal.

Argentinos dominó el primer tiempo y pudo irse al descanso arriba gracias al gol de Nicolás Reniero a los tres minutos del partido: bochón de Lucas Villalba para que el delantero coloque el pie perfectamente y la ubique en el ángulo derecho de Alejandro Medina. En el complemento, el equipo de Madelón pudo emparejar el trámite y logró empatar el partido: Cristian Colmán se la robó a Bíttolo y sorprendió con un potente zurdazo que venció la resistencia de Lanzillota.

argentinos vs arsenal.jpg
Argentinos y Arsenal repartieron puntos en La Paternal.

Argentinos y Arsenal repartieron puntos en La Paternal.

La próxima jornada, Argentinos visitará el viernes a Central Córdoba en Santiago del Estero el viernes a las 19. Por su parte, Arsenal recibirá en Sarandí el lunes a las 17 a Estudiantes que viene de perder ante Newell´s, puntero de la Liga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario