Secciones
Argentinos

Argentinos venció a Arsenal en un partidazo

El Bicho Colorado venció al Arse 3 a 2. El exPatronato Gabriel Ávalos anotó un gol de Argentinos, falló un penal y fue expulsado.

Sábado 27 de Marzo de 2021

Argentinos Juniors venció este sábado 3 a 2 a Arsenal en un partidazo disputado en el estadio Diego Armando Maradona en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, Zona 1.

La visita abrió el marcador a los 38 minutos por intermedio de Alan Ruiz. El Bicho Colorado pudo igualar el pleito antes de la finalización de la etapa inicial, pero el arquero Alejandro Medina le desvió un penal al exatacante de Patronato Gabriel Ávalos a los 45'.

El dueño de casa encontró la paridad por primera vez en el juego a los 47´con el gol anotado por Jonathan Sandoval. El Arse rápidamente recuperó la ventaja con tanto del uruguayo Jonathan Candía.

Argentinos igualó nuevamente el pleito a los 77' con el tanto de Gabriel Ávalos, quien luego fue expulsado.

Tras la expulsión de Ávalos el Bicho sufrió la pérdida de Gabriel Hauche. Y con 9 hombres edificó la victoria con el gol anotado por Elías Gómez.

En la próxima fecha, Argentinos visitará a Colón. Arsenal, que no ha ganado en el campeonato, recibirá en el estadio Julio Humberto Grondona a River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario