Secciones
Liga Profesional

Argentinos golpeó a Newell's sobre el final del partido

En su cancha, Argentinos venció por 1 a 0 al equipo rosarino en el cierre de la segunda fecha. El único tanto lo marcó Lucas Villalba a falta de tres minutos.

Lunes 26 de Julio de 2021

En el partido que cerró la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Argentinos Juniors venció este lunes por la noche a Newell’s Old Boys de Rosario por 1 a 0 en condición de local. El único tanto del encuentro lo marcó Lucas Villalba a falta de tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario.

De esta forma, el Bicho de La Paternal sumó su primer triunfo y llegó a los 4 puntos, ya que había empatando ante Independiente en la jornada inicial.

La Lepra jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Jonathan Cristaldo cuando finalizaba el período inicial. Los dirigidos por Fernando Gamboa suman tres puntos, producto del triunfo ante Talleres en la fecha uno.

En la próxima jornada, la tercera, Argentinos Juniors visitará este jueves a Arsenal de Sarandí desde las 16.30, mientras que Newell's jugará en el Coloso Marcelo Bielsa ese mismo día ante Estudiantes de La Plata, pero desde las 21.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario