Secciones
Superliga

Argentinos empató con Estudiantes y quedó como único líder

El Bicho ganaba con un gol de penal de Silva, pero Colombo empató las cosas y el Pincha pudo haberlo ganado sobre el final. De igual manera es el puntero.

Lunes 09 de Diciembre de 2019

Argentinos Juniors empató 1-1 como local ante Estudiantes de La Plata y quedó en lo más alto de la tabla en soledad. En La Paternal, el Bicho ganaba con gol de Santiago Silva, de penal, a los 47 minutos del primer tiempo, pero Federico González lo igualó en el complemento, a poco del final, en el cierre de la decimosexta fecha de la Superliga.

El encuentro entre el conjunto de La Paternal y el elenco platense se jugó en el estadio Diego Armando Maradona con Facundo Tello.

Argentinos Juniors venía de igualar 1 a 1 como visitante frente a Boca. Con esta unidad, el conjunto de Diego Davobe es líder en soledad, un punto más que el Xeneize y Lanús, sus escoltas.

Por su parte, Estudiantes de La Plata había igualado como local 1 a 1 ante Atlético Tucumán y con este empate no pudo acceder a la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario