Américas Pacif Challengue 2021

Argentina XV jugará este martes ante Paraguay A

El seleccionado argentino Argentina XV jugará hoy ante el combinado de Paraguay A, en encuentro correspondiente a la segunda fecha. Será desde las 15.30

Martes 26 de Octubre de 2021

El seleccionado argentino Argentina XV de rugby jugará hoy ante el combinado de Paraguay A, en encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Américas Pacif Challengue 2021 de rugby, que se realiza en la ciudad de Montevideo.

El encuentro se disputará en el estadio Charrúa, de Montevideo, desde las 15.30 y posteriormente se llevarán a cabo los encuentros entre los combinados de Brasil A-Estados Unidos Selects y Chile-Uruguay A.

La World Rugby confirmó el viernes pasado la cancelación del encuentro que debían disputar el seleccionado Argentina XV y el combinado Estados Unidos Selects, por la primera fecha del torneo Américas Pacific Challenge.

El equipo de Estados Unidos no pudo viajar a Uruguay por dificultades logísticas y en consecuencia las autoridades del certamen declararon el resultado como empate y ambos equipos sumarán dos puntos.

El seleccionado argentino formará de la siguiente manera: Gerónimo Prisciantelli; Martín Bogado, Tomás Cubilla (capitán), Santiago Mare y Juan Pablo Castro; Martín Elías y Joaquín Pellandini; Conrado Roura, Jerónimo Gómez Vara y Santiago Grondona; Rodrigo Fernández Criado y Pedro Rubiolo; Juan Pablo Zeiss, Ignacio Ruiz y Rodrigo Martínez.

En la fecha inicial, Uruguay A derrotó a Brasil A por 28-12, mientras que Chile A apabulló a Paraguay A por 62-0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario