Secciones
Mundial de Softbol

Argentina volvió a ganar y sigue segundo en el Grupo A

El conjunto albiceleste, dirigido por el paranaense, Julio Gamarci, superóa México 11 a 1. El jueves se medirá con Nueva Zelanda.

Miércoles 19 de Junio de 2019

El seleccionado argentino de softbol con la presencia de 13 paranaenses superó este miércoles claramente a su par de México, por 11-1, para continuar en la segunda colocación del Grupo A de la Copa del Mundo de la disciplina, que se disputa en la ciudad de Praga, República Checa.

El conjunto albiceleste, dirigido por Julio Gamarci, edificó un triunfo contundente, con las carreras conseguidas por Alan Peker (2), Gustavo Godoy (2), Gian Marcos Scialacomo, Bruno Motroni, Mariano Montero, Juan Carlos Zara, Manuel Godoy, Juan Malarczuk y Federico Eder.

De esta manera, el equipo argentino alcanzó su quinta victoria en seis presentaciones, con un registro 5-1, que apenas está por debajo de la línea de Japón (6-0).

Argentina superó sucesivamente a Botswana (8-0), Filipinas (15-0), República Checa (6-3), Cuba (3-2) y hoy a México (11-1). Solamente cayó con Japón (4-8).

El elenco albiceleste enfrentará el jueves a Nueva Zelanda en la última jornada de la etapa clasificatoria. Será desde las 11.30 hora argentina.

Otros resultados: Japón 2-Cuba 0; Filipinas 0-Nueva Zelanda 15 (grupo A) Australia 5-Venezuela 3; Singapur 0-Canadá 8; Estados Unidos 12-Dinamarca 4 (grupo B).


Resumen del partido

Embed

Fuente: Télam.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario