Secciones
Fútbol

Argentina visitará a Chile en el desierto de Calama

El estadio Zorros del Desierto será sede del primer encuentro que disputará la selección argentina de fútbol en el 2022.

Martes 21 de Diciembre de 2021

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este martes que la ciudad de Calama será sede del encuentro que disputará la selección Argentina ante Chile. Este juego, correspondiente a la 15° fecha de las eliminatorias Sudamericanas clasificatorias a la copa del mundo Qatar 2022, se llevará adelante el 27 de enero.

La Albiceleste tiene asegurado su presencia en la cita ecuménica. La Roja, por su parte, jugará ante el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni un partido clave. En este sentido eligió el estadio Zorros del Desierto, ubicado a 2.300 metros sobre el nivel del mar.

El estadio Municipal Zorros del Desierto se construyó en 1952, pero se renovó en 2015. Tiene una capacidad de 12.102 espectadores. Alli se desempeña como local Cobreloa.

Calama es una de las ciudades más cercanas al Paso de Jama, el límite internacional entre Chile y la provincia de Jujuy. La doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 se cerrará el 1 de febrero y la Selección Argentina jugará frente a Colombia, por el momento en el estadio de River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario