Secciones
Ovacion

Argentina venció a Uruguay en el arranque del cuadrangular

El conjunto Albiceleste arrancó el cuadrangular final de la mejor manera ante el clásico rival.

Lunes 03 de Febrero de 2020

Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia. Los cuatro mejores equipos del Preolímpico ya compiten por su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El cuadrangular final lo estrenó el clásico del Río de La Plata, y fue con muy buenas noticias para el conjunto Albiceleste.

Los de Batista no solo jugaron muy bien, sino que tuvieron rendimientos individuales que ilusionan mucho a futuro. La gran figura de la noche fue Alexis Mac Allister. El jugador que ya dejó Boca para regresar al Brighton de Inglaterra, dueño de su pase, la rompió toda una vez más.

Clavó un gol de tiro libre en el primer tiempo, con complicidad del arquero, y en el complemento metió un bombazo de afuera del área para el 3 a 0 parcial.

Vera completó la lista de goleadores para los blanquicelestes, mientras que Ramírez y Martínez descontaron para ponerle suspenso al final del partido. Los mejores dos del grupo conseguirán clasificarse directo a la competencia que se disputará en Asia, aunque luego jugarán una final para definir a la medalla de oro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario