Rusia 2018
Martes 26 de Junio de 2018

Argentina sufrió, ganó y avanzó a octavos de final

Derrotó ajustadamente a Nigeria y se quedó con el segundo lugar del Grupo D. Messi y Rojo anotaron los goles de la Albiceleste, que el sábado enfrentará a Francia. .

El seleccionado argentino clasificó este martes a octavos de final de la Copa del Mundo. Derrotó 2 a 1 a Nigeria en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de Rusia 2018. Con este resultado, se quedó con el segundo puesto de la zona, escoltando a Croacia.

Lionel Messi apareció en escena en el momento indicado. A los 13 minutos el capitán de la Albiceleste capitalizó la asistencia de Banegas para establecer la apertura del marcador.
Embed

Messi pudo ampliar distancias a los 33' a través de un tiro libre que impactó en el parante.

Embed

El panorama se modificó en los primeros pasajes del complemento. El árbitro español Antonio Mateu, a instancia del VAR, sancionó penal por infracción de Mascherano. Moses definió con frialdad para igualar el pleito a los 50'.
Embed

Los nervios dominaban a los dirigidos por Sampaoli. Hasta que a los 87' desbordó Cristian Pavón para enviar un centro que capitalizó Marcos Rojo, quien sentenció a Ozoho.
Embed


El próximo sábado, Argentina enfrentará a Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo. El encuentro se disputará a partir de las 11, en Kazan.
Embed





ESCUCHÁ EN VIVO POR RADIO 97.1 LA RED PARANÁ



Embed

Embed

Embed