Ovacion
Lunes 06 de Mayo de 2019

Argentina será sede de los Juegos Mundiales de Skate

El evento se desarrollará en 2021 y tendrá tres sedes: Buenos Aires, Vicente López y San Juan. Este año, en la edición que se disputará en Barcelona hay 11 disciplinas.

Argentina será el país organizador de la tercera edición del evento de 'skate' más grande del mundo, los 'World Skate Games', que se disputarán entre Buenos Aires, Vicente López y San Juan entre octubre y noviembre de 2021, según anunció la federación mundial.


Tras los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, el Comité Ejecutivo de World Skate ha encomendado por unanimidad al país sudamericano la tarea de organizar los Juegos Mundiales, con el objetivo de renovar su compromiso con el deporte y el desarrollo juvenil.


La de Argentina será la tercera edición del evento, que en junio de este año tendrá en Barcelona la segunda cita de la historia. Entre el 4 y el 14 de julio, en España se disputarán 11 campeonatos del mundo: alpino, artístico, descenso, inline freestyle, hockey línea (rollers), hockey sobre patínes, roller derby, roller freestyle, scooter, skateboard y velocidad.

Comentarios