Secciones
Sóftbol

Argentina se recuperó y apabulló a Filipinas

Victoria del seleccionado argentino en su tercera presentación. Este lunes jugará ante República Checa, desde las 14.30.

Domingo 16 de Junio de 2019

En la apertura del primer período, Argentina ya abriría el marcador. Doble por el center de Peker, quien es traído al home luego de un sencillo de Malarczyk.

Ya en el segundo, Eder negocia boleto. Triplete remolcador de Ojeda para anotar la segunda carrera de Argentina. Infield hit de Scialacomo para ubicarse en la primera. Lo golpean a Peker y se llenan las bases. Malarzuk batea rola hacia el segunda base y llega por error. Es el turno de Montero con las bases llenas y esa pelota todavía no cayó, grandslam! Es el primer cuadrangular de nuestro seleccionado. Argentina 7-0.

Cierre del tercero y Godoy la vuela por todo el jardín central anotando la octava carrera de Argentina.

Scialacomo abre el cuarto turno de Argentina con otro infield hit, robó la segunda luego de un mal pase a la primera y quedó en tercera por wildpitch. Sacry fly de Malarczuk para empujar la novena.

No hay quinto malo. Olheiser y Zara comienzan el ataque bateando hits por el centro y el left. Godoy continúa encendido e impulsa la décima carrera bateando sencillo por la banda opuesta. Ojeda batea sencillo por el left e impulsa la undécima. Scialacomo conecta su tercer hit del partido y remolca la número 12. Turno de Peker y la saca por todo el right con dos en base. 15-0 para Argentina.

La defensa no pasó ningún sobresalto ya que Godoy y Potolicchio se combinaron para blanquear al equipo asiático permitiendo un solo hit en 5 entradas. Ningún corredor pisó la segunda base.

Con récord de 2-1, Argentina enfrentará mañana al anfitrión desde las 14:30 hora argentina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario