Selección Argentina
Jueves 11 de Octubre de 2018

Argentina se prueba con Irak en Arabia Saudita

El equipo que dirige interinamente Lionel Scaloni jugará este jueves un amistoso, desde las 14.45. El martes, el plato fuerte ante Brasil.

El seleccionado argentino de fútbol, dirigido interinamente por Lionel Scaloni y conformado en su mayoría por jóvenes con poca experiencia en la Albiceleste, se medirá esté jueves ante Irak (14.45), en un amistoso en Arabia Saudita en la antesala del clásico con Brasil, del próximo martes.

El partido será en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, ubicado en la ciudad de Riyad, con capacidad para unos 22.000 espectadores.

Al igual que en los amistosos ante Guatemala y Colombia, Scaloni dejó fuera de la convocatoria a la mayoría de los jugadores que estuvieron en el Mundial de Rusia 2018.

Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Aguero y Gonzalo Higuaín son las ausencias más llamativas.

Se prevé que La Pulga volverá a vestir la camiseta de Argentina en la Copa América de Brasil 2019.

La preparación para estos dos partidos estuvo lejos de ser la ideal. La mayoría de los jugadores se sumaron tarde a la concentración y hubo varias bajas por lesión.

Tras el partido ante Irak, Argentina se medirá con Brasil el próximo martes en el estadio King Abdullah Sports City.


Problables formaciones

Argentina: Sergio Romero, Renzo Saravia, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, Santiago Ascacibar, Leandro Paredes, Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso, Franco Cervi y Mauro Icardi. DT: Lionel Scaloni.

Irak: Mohammed Hammed, Rebin Sulaka, Ahmed Ibrahim, Ali Adnan, Ali Faiz, Ahmed Yasin, Osama Rashid, Bashar Resan, Hussein Ali, Justin Meram y Mohammed Dawud. DT: Srecko Katanec.


Estadio: Príncipe Faisal bin Fahd, ubicado en la ciudad de Riyad, con capacidad para unos 22.000 espectadores.