Copa América Femenina

Argentina se metió entre los cuatro mejores

Argentina se impuso a Venezuela por 1-0 con gol de Florencia Bonsegundo. El lunes se medirá ante Colombia buscando un lugar en la gran final.

Jueves 21 de Julio de 2022

E seleccionado argentino femenino de fútbol le ganó 1-0 a Venezuela en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia y logró sacar el boleto que las deposite en las semifinales de la Copa América 2022. Florencia Bonsegundo fue quien convirtió el único tanto de la Albiceleste, que en la siguiente instancia deberá enfrentar a Colombia. Las chicas de Argentina y un gran torneo.

En el primer tiempo, la Albiceleste fue de mayor a menor. En el transcurrir de los primeros minutos mostró un mejor manejo de la pelota que su rival, logró dominar las acciones y hasta en tan sólo ocho minutos Mariana Larroquette recibió en soledad en tres cuartos, levantó la cabeza y ensayó una exquisita asistencia de rabona para la aparición de Florencia Bonsegundo en el área rival. Lamentablemente, la delantera del combinado nacional abrió su pie derecho y su definición al segundo palo fue defectuosa.

Luego, con el transcurrir de los minutos, las venezolanas entraron en partido, la número cinco les empezó a pertenecer y ante la baja futbolística y física de las argentinas, tuvieron las chances más claras para ponerse en ventaja.

argentina equipo.jpg

Ya en el complemento, el seleccionado vinotinto salió decidió en ir en busca del tanto que les haga ganar el cotejo, pero por esas cosas que tiene el fútbol al minuto 62 de la segunda mitad la Selección Argentina logró llegar al tan ansiado gol: Larroquette le puso un gran pase en profundidad a Yamila Rodríguez, quien a pura velocidad ingresa al área venezolana, y al llegar al fondo envió un centro atrás preciso para que Florencia Bonsegundo solamente tenga que empujarla y festejar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario