Secciones
Ovacion

Argentina prepara seis cambios para enfrentar a Portugal en Manchester

El seleccionado argentino de fútbol prepara seis modificaciones para el encuentro amistoso que jugará ante Portugal, el martes próximo, en la ciudad inglesa de Manchester, con respecto del equipo que le ganó por 2 a 1 a Croacia en Londres.

Sábado 15 de Noviembre de 2014

En la práctica que el técnico Gerardo Martino condujo hoy en Carrington Park, predio de entrenamiento del Manchester City, el seleccionado realizó trabajos tácticos.



En canchas paralelas, el equipo se paró en defensa y mediocampo por un lado, mientras que un volante ofensivo y los tres delanteros ensayaron en otro.



De esta forma, para enfrentar a los portugueses, el seleccionado prepara tres cambios en defensa, dos en la mitad de la cancha y uno arriba respecto del partido con Croacia.



Facundo Roncaglia por Pablo Zabaleta, Martín Demichelis por Federico Fazio y Nicolás Otamendi por Santiago Bergini en la defensa; Roberto Pereyra por Ever Banega y Javier Pastore por Enzo Pérez, en el medio; y Gonzalo Higuaín por Sergio Agüero en la delantera serán las variantes en Argentina.



La práctica se realizó en el complejo del Manchester City, último campeón de la Premier League inglesa y donde juegan los argentinos Kun Agüero, Demichelis y Zabaleta.



Aunque todavía faltan tres días para el encuentro, la formación entonces sería con los siguientes once: Sergio Romero; Roncaglia, Demichelis, Otamendi, Cristian Ansaldi; Pastore, Javier Mascherano y Pereyra; Lionel Messi, Higuaín y Angel Di María.


Argentina superó 2-1 a Croacia, en el primer amistoso de esta gira por Inglaterra, con goles de Ansaldi, de cabeza, y Messi, de penal, en Londres.

 


Fuente: Télam

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario