Secciones
Mundial Femenino de Fútbol

Argentina perdió con Inglaterra 1 a 0

En los primeros 25 minutos las europeas fueron más peligrosas. A los 28' Correa atajó un penal. En el secundo tiempo llegó el gol inglés.

Viernes 14 de Junio de 2019

El seleccionado femenino de fútbol de la Argentina cae frente a Inglaterra por 1 a 0 luego de que Taylor terminara en gol un excelente contrataque lleno de velocidad y precisión.

El seleccionado nacional está perdiendo en su segundo partido en el Mundial de Francia.

Primer Tiempo

A los 28' Vanina Correa, la arquera del equipo nacional, contuvo un penal con una excelente atajada.

El encuentro tiene como árbitro a Qin Liang, de China, y es televisado por la TV Pública y DirecTV Sports 2 (612 / DIRECTV Sports 2 HD 1612).

Argentina, en su regreso a un Mundial después de 12 años, asume una dura empresa ante Inglaterra, un rival peligroso que en la presentación le ganó 2-1 a Escocia y que es líder en el Grupo D.

Las formaciones

Argentina: Vanina Correa; Virginia Gómez o Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stabile; Estefania Banini, Linda Bravo, Lorena Benítez, Miriam Mayorga; Florencia Bonsegundo y Soledad Jaimes. DT: Carlos Borrello.

Ads by scrollerads.com

Inglaterra: Karen Bardsley; Lucy Bronze, Steph Houghton, Millie Bright, Alex Greenwood; Keira Walsh, Fran Kirby, Jill Scott; Nikita Parris, Ellen White y Beth Mead. DT: Phil Neville.

¿Te gustó esta nota?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario