Secciones
Ovacion

Argentina perdió con España antes de los Juegos

El seleccionado pagó muy caro un pésimo arranque y cayó ante los ibéricos por 105-85, en La Coruña. El equipo se prepara para los juegos de Londres.

Viernes 20 de Julio de 2012

El seleccionado argentino de básquet perdió con España por 105-85, en un encuentro que se desarrolló en La Coruña y les sirvió a ambos para ultimar su preparación de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

El equipo conducido por Julio Lamas tuvo un flojísimo comienzo (61-36 se fueron al descanso), reaccionó en el segundo tiempo y logró ponerse en partido (llegó a achicar la diferencia a siete puntos) pero no le alcanzó para dar vuelta el marcador.

La muy buena noticia en Argentina fue la presentación del santafesino Carlos Delfino, quien no había jugado ni un solo minuto en esta preparación y hoy se despachó con 14 unidades y tres rebotes, en únicamente 16 minutos.

El máximo anotador del seleccionado nacional fue Emanuel Ginóbili, quien convirtió 19 tantos, mientras que Luis Scola terminó con 18 y Andrés Nocioni colaboró con 16. El más destacado en la ofensiva española fue Pau Gasol (17).

Los ibéricos, invictos en su preparación, son grandes candidatos para llegar a la final en Londres y el otro, lógicamente, es Estados Unidos, que justamente será el próximo rival del representativo nacional el domingo que viene.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario