Ovación
Lunes 29 de Octubre de 2018

Argentina no pudo en la final de la Copa América de Talla Baja

El equipo nacional perdió en la noche del domingo ante Paraguay en un torneo que se jugó con presencia entrerriana.

El objetivo de organizar la primera Copa América de Talla Baja se cumplió y con creces. El torneo fue en éxito por público, difusión y por la intención lograda de pelear por la inclusión de las personas de Talla Baja. La Selección Argentina de Talla Baja cayó en la final por 3 a 0 frente a Paraguay. El equipo cuenta con los entrerrianos Emanuel Ledesma y Ángel Ielpo.

Lo cierto es que la Selección cayó en la final por 3 a 0 frente a Paraguay. Fue un partido cerrado durante todo el primer tiempo. Argentina avisó a los 12 minutos con un tiro libre de Rojas que se fue muy cerca del palo derecho. Diego Serpentini logró hacer un par de jugadas interesantes por izquierda, pero que no lograron profundizar. A los 14 Paraguay metió un tiro que se fue muy cerca del palo derecho del arquero argentino. Fue el primer aviso. A los 17 llegó el gol guaraní con un sombrero de espaldas por el delantero Núñez.



AFA oficial

Embed


El segundo tiempo fue muy parecido al primero aunque con la Argentina muy lanzada al ataque. Paraguay llegaba con pelotazos largos hasta que uno de ellos pegó en el palo y se metió en el arco. El autor fue López. A los 23 llegó el tercero del mismo López y ya todo terminó para los argentinos. El partido se jugó en el Polideportivo de Racing en Avellaneda ante cientos de hinchas argentinos y paraguayos que se comportaron con respeto en todo momento.

Comentarios