Secciones
Vóleibol

Argentina logró un triunfazo ante Serbia en Italia

Por una nueva fecha de la Liga de Naciones, Argentina venció 3 sets a 0 al combinado europeo. Facundo Conte fue el máximo goleador de la Albiceleste.

Jueves 17 de Junio de 2021

La Selección Argentina de vóleibol venció este jueves por 3-0 a Serbia con parciales de 27-25, 25-20 y 26-24, en el marco de la 12° fecha de la Liga de Naciones que se está jugando en Rimini, Italia.

Vóleibol.jpg
El combinado nacional logró su sexto triunfo en el certamen internacional.

El combinado nacional logró su sexto triunfo en el certamen internacional.

Facundo Conte fue el máximo anotador Albiceleste con 14 puntos, seguido por Agustín Loser con 12 y Bruno Lima con 10 unidades. Con este resultado, Argentina suma 6 triunfos y 6 derrotas y ascendió al séptimo lugar de la tabla de posiciones. Además, tras el 0-3 de la semana inicial –con la mitad del equipo disponible debido a contagios y protocolos de Covid 19–, el equipo dirigido por Marcelo Méndez completó su tercera semana consecutiva con récord positivo de 2 victorias y 1 derrota.

Por la quinta y última semana, Argentina tendrá este programa de partidos: lunes 21, a las 14.30, Argentina-Polonia; martes 22, a las 13, Argentina-Francia; miércoles 23, a las 11, Argentina-Irán.

La Selección Argentina en Italia está compuesta por: Federico Pereyra, Jan Martínez Franchi, Nicolás Uriarte, Facundo Conte, Sebastián Solé, Luciano De Cecco, Luciano Palonsky, Nicolás Méndez, Martín Ramos, Matías Sánchez, Cristian Poglajen, Agustín Loser, Ezequiel Palacios, Pablo Crer, Santiago Danani, Nicolás Lazo, Bruno Lima y Franco Massimino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario