Fútbol

Argentina jugará ante Venezuela en La Bombonera

Después de varios días de dudas y el pedido formal ante FIFA para modificar la sede, la Selección Argentina finalmente jugará en la cancha de Boca.

Lunes 07 de Marzo de 2022

Después de varios días de dudas y el pedido formal ante FIFA para modificar la sede, la Selección Argentina tiene estadio definido para recibir a Venezuela por la última doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas: La Bombonera, el mítico estadio de Boca.

El camino para mudar el partido hacia La Boca comenzó cuando desde River se conoció la noticia que no podrían recibir el partido como consecuencia de las obras de remodelación que comenzará en el Monumental a partir del 20 de marzo. A partir de ese momento, comenzó la búsqueda de un nuevo estadio en la que picaron en punta la cancha de Boca y el Libertadores de América Ricardo Bochini, hogar de Independiente.

Las dudas respecto del campo de juego de La Bombonera le metieron suspenso a la cuestión, pero un llamado de Juan Román Riquelme a Claudio Tapia sumado a la buena respuesta del césped en el encuentro de Boca ante Huracán terminaron por definir la cuestión.

Así, desde AFA se hizo el pedido oficial a FIFA para cambiar la sede, solicitud que fue aceptada y que derivó en que el partido ante la Vinotinto se dispute en el hogar del Xeneize.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario