Ovacion
Sábado 06 de Abril de 2019

Argentina jugará en el Bicentenario antes de la Copa América

El seleccionado de Scaloni jugará el 25 de mayo en el estadio de Pocito para despedirse de su gente. La Albiceleste tendrá a todas sus figuras y sólo faltarán los que deban jugar la final de la Champions. ¿Estará Messi?

La Selección argentina de fútbol visitará una vez más el estadio del Bicentenario. La Albiceleste llegará a San Juan para jugar su último partido previo a la Copa America 2019 que se desarrollará en el Brasil. La noticia fue confirmada por Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, que llegó a la provincia para participar de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa.

Tapia anunció que el partido será el 25 de Mayo y aún resta conocer el rival para el seleccionado que comanda Scaloni.
Argentina llegará a San Juan con todos los jugadores convocados para la Copa América, pero hay un evento importante en Europa que podría repercutir en la presencia de algunas figuras. El 1 de junio se disputará la final de la Champions League y los jugadores que estén en la gran cita no estarán en el amistoso.
Hasta el momento son muchos los argentinos que siguen en carrera. Messi (Barcelona), Dybala (Juventus), Agüero y Otamendi (Manchester City), Tagliafico (Ajax), Romero (Manchester United), Lamela, Gazzaniga y Foyth (Tottenham) tienen chances de llegar al partido que se jugará en Madrid.

Comentarios