Ovacion
Jueves 22 de Noviembre de 2018

Argentina, dueña de otro clásico

El seleccionado argentino sub 17 superó este jueves a Brasil por 1-0 y cerró su preparación con dos triunfos en Río de Janeiro. Ya le había ganado hace algunos días.

El seleccionado argentino sub 17 superó este jueves a Brasil por 1-0 y cerró su preparación con dos triunfos en Río de Janeiro.

Al igual que en el duelo del martes, el equipo dirigido por Diego Placente se impuso por un gol de penal pero esta mañana el autor fue Francisco Bonfiglio.

De esta manera, los juveniles cerraron la preparación de dos amistosos en las instalaciones de la Confederación Brasileña de Fútbol con dos victorias, tres goles a favor (todos de penal) y ninguno en contra.

Para el segundo amistoso, Placente eligió como titulares a Rocco Ríos Novo; Patricio Acevedo, Francisco Flores, Bruno Amione y Julián Aude; Martín Belloti, Agustín Baldi, Matías Palacios y Santiago Simón; Matías Godoy y Exequiel Zeballos.

El seleccionado se prepara para disputar el torneo Sudamericano de Perú el año que viene, donde se pondrá en juego la clasificación al Mundial que tendrá como sede al mismo país.

Embed