Amistoso Internacional
Martes 26 de Marzo de 2019

Argentina derrotó a Marruecos con un gol de Ángel Correa y nada más

Ángel Correa hizo la diferencia en Tánger y la Selección se impuso ante Marruecos en el último amistoso antes de la lista de la Copa América de Brasil.

El Seleccionado Argentino de Fútbol derrotó a Marruecos por 1 a 0 en el último amistoso de preparación pensando en la Copa América de Brasil.

El partido se jugó en el estadio IBN de la ciudad de Tánger en donde el viento fue el gran protagonista de la noche. Unos 45.000 espectadores colmaron el estadio porque, en la previa, pensaban que Messi iba de titular.

En los primeros 45' del primer tiempo los dos equipos pisaron las áreas rivales pero sin demasiado peligro. A los 31' un tiro libre de Paredes fue desviado por Lautaro Martínez y la pelota se fue cerca del arco que defiende Yassine Bounou, el arquero del Girona español.

En el segundo tiempo, Ángel Correa que ingresó como suplente, marcó el tanto para albiceleste.

Embed

Embed


Luego de la derrota del viernes en Madrid ante Venezuela por 3-1, el equipo dirigido por el cuestionado Lionel Scaloni tiene como objetivo cambiar la pobre imagen y conseguir un triunfo que brinde cierta tranquilidad hasta el inicio del torneo continental.
La Albiceleste volverá a jugar sin su capitán y máximo referente futbolístico, Messi, quien por una reagudización de dolor pubiano bilateral que acusó luego del partido fue desafectado y retornó a Barcelona.
Selección Messi.jpg

La ausencia del crack provocó malestar en Marruecos, pero la Federación local se ahorrará alrededor de medio millón de euros del monto acordado para la disputa del partido.
Para Argentina, no obstante, no será un nuevo desafío jugar sin Messi, ya que de los siete partidos del ciclo Scaloni solamente estuvo presente en el mencionado duelo disputado el pasado viernes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
Para este nuevo –y último ensayo– antes de la participación en el Grupo B de la Copa América (junto a Paraguay, Colombia y el invitado Qatar), el entrenador Scaloni volverá a la tradicional línea de cuatro defensores, luego del experimento fallido de los cinco hombres ante la Vinotinto.

En la última línea tendrá espacio el entrerriano Walter Kannemann. Quien no estará presente será otro representante de la provincia: Lisandro Martínez.

Las variantes estarán en todas las líneas, ya que solamente repetirán Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez. El reemplazante de Messi será el cordobés Paulo Dybala.
Selección2.jpg

De esta manera, Argentina alistará a Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez

Marruecos, por su parte, también está en etapa de preparación para la Copa Africana de Naciones que se jugará a mitad de año en Egipto.

Comentarios