Selección Argentina
Sábado 08 de Septiembre de 2018

Argentina contra Brasil, en Arabia y en octubre

El partido de partidos se disputará en el estadio The King Abdullah Sports City.

El gran clásico sudamericano tendrá una nueva edición. En versión amistosa y en tierras lejanas, Argentina y Brasil jugarán un partido el martes 16 de octubre en Arabia Saudita, en el marco de una nueva fecha Fifa, según confirmaron ayer fuentes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El partido de partidos se disputará en el estadio The King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda y el horario previsto es a las 20.45 hora local (14.45 hora argentina).

El amistoso encontrará a las dos potencias sudamericanas en pleno proceso de reacomodamiento, ya que ambos equipos tuvieron decepcionantes actuaciones en el Mundial de Rusia 2018.

Brasil, con Neymar, solamente llegó hasta cuartos de final y Argentina, con Messi, apenas alcanzó los octavos.

Los nombres albicelestes para esta cita de octubre son una incógnita a esta altura del campeonato, máxime teniendo en cuenta el interinato que se inicia con Lionel Scaloni al frente.

En la vereda de enfrente el cuerpo técnico encabezado por Tite convocó a un solo futbolista por equipo brasileño para esta gira por Arabia Saudita y no llamará a jugadores de los clasificados a la final de la Copa de Brasil.

Comentarios