Ovacion
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Argentina conocerá a sus rivales el 1º de diciembre en Moscú

El sorteo de la Copa Mundial de fútbol 2018 tendrá lugar en el Palacio Estatal del Kremlin, en el corazón de la capital rusa. La FIFA adelantó detalles.

"Donde las estrellas se alinean", es el lema de la organización de Rusia 2018 para presentar el gran evento de la Copa Mundial de la FIFA 2018, donde los 32 participantes conocerán a sus rivales de la fase de grupos. El sorteo tendrá lugar el 1º de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú.


"El sorteo final es un momento clave y esencial en los preparativos para una Copa Mundial. Los fanáticos de todo el mundo no pueden esperar el evento que determinará su viaje a Rusia, mientras que para los equipos marcará el camino a la final en el Estadio Luzhniki". el presidente del Comité Organizador Local de Rusia 2018, el viceprimer ministro Vitaly Mutko.


La ceremonia del Sorteo Final, que se transmitirá en vivo por todo el mundo, contará con un colorido espectáculo representando la cultura local y dará la bienvenida a 31 naciones que se unirán a los anfitriones rusos.

Comentarios