Secciones
Copa América

Argentina comenzó con todo y ya le gana a Bolivia

La Selección Argentina se puso arriba en el marcador a los 5 minutos del primer tiempo gracias al gol de Alejandro Gómez tras un gran pase de Messi.

Domingo 27 de Junio de 2021

La Selección Argentina de fútbol, con el crack Lionel Messi como titular, comenzó con todo ante Bolivia y a los 5 minutos se puso en ventaja gracias al gol de Alejandro Gómez. El encuentro corresponde a la última fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2021 que se disputa en el Arena Pantal de Cuiabá y es controlado por el colombiano Andrés Rojas.

Los drigidos por Lionel Scaloni buscan un triunfo para confirmar el primer lugar en la zona, sin depender de lo que suceda en el otro cotejo entre Paraguay y Uruguay.

Las formaciones de los equipos es la siguiente:

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino y Roberto Fernández; Leonel Justiniano; Erwin Saavedra, Jeyson Chura, Boris Céspedes y Henry Vaca; y Gilbert Álvarez. DT: César Farías.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Exequiel Palacios y Guido Rodríguez; Ángel Correa, Lionel Messi y Alejandro Gómez; y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Di María afuera del banco

Ángel Di María fue uno de los cinco futbolistas que se quedaron fuera del banco de suplentes para el partido de este lunes frente a Bolivia, por la última fecha del Grupo A de la Copa América, lo mismo que el zaguero central Cristian Romero, con una leve dolencia todavía persistente de la contractura que sufrió en la pierna derecha.

Los otros tres futbolistas que verán el partido desde las graderías del estadio Arena Pantanal, de Cuiabá, serán Emiliano Martínez, Nahuel Molina y Joaquín Correa.

De estos tres, Martínez y Correa son preservados por tener una tarjeta amarilla, algo que no ocurre sin embargo con Lucas Martínez Quarta, Lautaro Martínez, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes, que sí estarán en el banco.

Los otros componentes del banco de suplentes son los arqueros Juan Musso y Agustín Marchesín y los jugadores de campo Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo de Paul, Nicolás Domínguez (hoy cumple 23 años), Nicolás González que vuelve y Julián Álvarez, por quien el técnico Fernando Batista no se resigna a poder llevarlo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario