Secciones
Selección Argentina

Argentina comenzó el Mundial Sub 17 con un empate

Los dirigidos por Pablo Aimar igualaron 0 a 0 ante La Furia en su estreno en la cita ecuménica que se desarrolla en Brasil. El jueves enfrentarán a Camerún.

Lunes 28 de Octubre de 2019

El seleccionado argentino sub 17 de fútbol igualó este lunes 0 a 0 ante España en su estreno en el Mundial de la categoría, que se desarrolla en Brasil. El encuentro, correspondiente al Grupo E, se desarrolló en el estadio Kléber Andrade de la ciudad de Vitória, situada unos 500 kilómetros al norte de Río de Janeiro.

Embed

En ese mismo escenario, el conjunto argentino, dirigido técnicamente por Pablo Aimar, volverá a presentarse el jueves desde las 20 ante Camerún y cerrará su participación en la fase de grupos ante Tajikistán, el domingo a las 17, con la ilusión de ubicarse entre los dos primeros de su zona o como uno de los cuatro mejores terceros para avanzar a los octavos de final.

En esta edición Brasil 2019, Argentina buscará llegar por primera vez a la final del un Mundial Sub 17 y superar la mejor actuación histórica que represetan los terceros puestos en Italia 1991, Ecuador 1995 y Finlandia 2003.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario