Qatar 2022

Argentina-Colombia: ya están a la venta las entradas

La venta de tickets para ver el partido entre Argentina y Colombia ya está disponible. El encuentro se disputará el próximo martes en Córdoba sin Messi.

Martes 25 de Enero de 2022

A partir de hoy estarán disponibles la compra de tickets de forma virtual para presenciar el encuentro entre el seleccionado argentino y Colombia, que se disputará el próximo martes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

No obstante, las expectativas para el albiceleste en esta Copa del Mundo Qatar 2022 se ven reducidas debido a la ausencia de Lionel Messi, quien no fue convocado. Para este partido no se informó si habrá un aforo de público, pero se estima que más de 55 mil espectadores podrían ver al campeón de américa en el estadio cordobés. Previo a este encuentro, los elegidos de Scaloni enfrentarán este jueves a Chile, en la ciudad trasandina de Calama.

argentina.jpg
Scaloni y las dudas en algunos nombres para el partido de este sábado.

Scaloni y las dudas en algunos nombres para el partido de este sábado.

Los valores de las entradas inician en $2000 para las localidades populares, en tanto que la Platea Gasparini tienen un valor de $4500 y la Ardilles $7500. Los menores de diez años podrán disfrutar el partido por $1000. No obstante, los fanáticos aguardan saber la cantidad permitida por las autoridades antes de adquirir los tickets.

La última vez que el equipo dirigido por Lionel Scaloni jugó en el mundialista cordobés, fue en un amistoso internacional ante México en 2018 que finalizó con un 2-0 a favor del albiceleste con goles de Ramiro Funes Mori y de Isaac Brizuela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario