Ovacion
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Argentina cayó ante Estados Unidos en la Copa Panamericana

En la cuarta presentación en la Copa Panamericana Indoor, el seleccionado femenino cayó ante el conjunto estadounidense por 4 a 2. Mañana buscará reponerse ante Canadá, a partir de las 17.30 horas.

Luego de tres victorias (Barbados 14-1, Guyana 3-0 y Trinidad y Tobago 4-0), el conjunto dirigido por Leonardo Lorenzo cayó ante Estados Unidos por 4 a 2, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Panamericana Indoor que se desarrolla en Georgetown (Guayana).


Tras la primera mitad de la primera etapa sin goles, Estados Unidos se adelantó con dos tantos de córner corto por intermedio de Ali Campbell. En el complemento, fue nuevamente Campbell la encargada de estirar la diferencia a 4 a 0, de corto y una conversión de penal.


En los minutos finales del segundo período, Argentina logró achicar la brecha y encontró el descuento gracias a las anotaciones de Julieta Luna y Emma Yanzi, quienes sellaron el resultado final.


Mañana, desde la 17.30 horas, Argentina buscará reponerse de la derrota cuando se mida ante Canadá por la quinta fecha del certamen continental. Cabe recordar que aquellos equipos que finalicen en la primera y segunda colocación disputarán la final que otorgará una plaza a la Copa del Mundo a jugarse en Berlín el año próximo.

Comentarios