Selección Argentina
Viernes 07 de Septiembre de 2018

Argentina-Brasil: se confirmó el clásico, con fecha y hora

Luego de los partidos ante Guatemala y Colombia, en el inicio del nuevo ciclo de la Selección, los de Scaloni se medirán con la verdeamarelha.

La Selección argentina inicia el camino hacia la renovación con los amistosos que jugará ante Guatemala y Colombia. Pero no será la única fecha FIFA del año.

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que en octubre se medirá en otro amistoso ante el conjunto de Scaloni. La Selección tendrá dos partidos ese mes, el primero a confirmar y el segundo contra la verdeamarela. El partido se realizará el 16 de octubre a las 14:45hs en el estadio King Abdullah Sports City en Yeda, Arabia Saudita.

Por su parte, la CBF también confirmó el segundo amistoso que realizará en octubre, ante Arabia Saudita, el viernes 12. El organismo destacó que no serán convocados jugadores que estén disputando las finales de la Copa Brasil. Podrían ser futbolistas del Corinthians, Flamengo, Palmeiras o Cruzeiro, equipos que tienen chances de llegar a esta instancia.

La última vez que se enfrentaron Argentina y Brasil fue en el amistoso de 2017 por el Superclásico de las Américas donde la albiceleste terminó ganando por el gol de Gabriel Mercado.