Ovacion
Lunes 15 de Octubre de 2018

Argentina - Brasil, el duelo número 100

Albiceleste cerrará este martes su gira asiática enfrentando a la Verdeamarelha. El juego inicia a las 14.45.

Argentina y Brasil reeditarán este martes el clásico sudamericano. Mientras que en el equipo de Lionel Scaloni sobresalen las ausencias de los futbolistas mundialistas, Tite prepara un súper equipo con un tridente ofensivo de lujo liderado por Neymar.

El encuentro se disputará a partir de las 14.45 en el King Abdullah Sports City, en Arabia Saudita, y cerrará la gira asiática de la Albiceleste.

Del equipo argentino se destaca la presencia de Mauro Icardi como referencia de ataque, acompañado de Lautaro Martínez o Ángel Correa. Lionel Scaloni, nacido en Casilda al igual que Sampaoli, había trabajado con Paulo Dybala y decidió su postura antes que la presencia de Eduardo Salvio.

Además, Germán Pezzella le ganó la pulseada al entrerriano Walter Kannemann en la defensa y Leandro Paredes jugará por Giovanni Lo Celso en el mediocampo. El dibujo táctico sería un 4-3-3, que podría mutar a un 5-3-2.

Por su parte, Tite sorprendió al diagramar una práctica a puertas cerradas y sin acceso a la prensa. Sin embargo, se filtró la probable alineación en la que figuran Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino como delanteros.

Comentarios