Eliminatorias Sudamericanas

Argentina apostaría a la rotación en el equipo

La Selección Argentina rotará los nombre para jugar el martes en Córdoba ante Colombia. El entrenador Scaloni analiza cambios para jugar ante los Cafeteros.

Sábado 29 de Enero de 2022

La Selección Argentina, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, se prepara para su próximo compromiso: se medirá con Colombia, el martes en Córdoba, en una nueva jornada de Eliminatorias. Y Lionel Scaloni prepara varios cambios en el equipo...

La Albiceleste contará con varias bajas. Por un lado, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes están suspendidos por acumulación de amarillas. Además, el Papu Gómez sufrió un duro golpe en el tobillo contra Chile y es duda para el choque contra el equipo de Reinaldo Rueda. A su vez, Alexis Mac Allister sigue dando positivo por Covid-19 y todo indica que no podrá estar a disposición. En este contexto, el entrenador analiza rotar en la formación.

Los cambios que analiza Scaloni en la Selección Argentina

Gonzalo Montiel iría desde el arranque en la banda derecha, en lugar de Nahuel Molina. Además, Germán Pezzella ingresará en lugar de Otamendi, mientras que Marcos Acuña jugará por Tagliafico. En la defensa, se mantendrá Lisandro Martínez. De todas formas, el técnico analiza incluir un defensor central más y jugar con línea de cinco.

En el mediocampo, Guido Rodríguez -quien fue convocado de urgencia tras superar el Covid- irá de titular, ante la ausencia de Leandro Paredes. A su vez, Giovani Lo Celso tendría su lugar en la formación titular (por Rodrigo De Paul).

Por otra parte, Lucas Ocampos -quien regresó a la Selección en esta doble fecha- y Paulo Dybala tienen chances de ir desde el arranque contra Colombia. Además, en una parte del entrenamiento, el técnico probó por Ángel Correa en lugar de Lautaro Martínez. Todo se definirá en las próximas prácticas...

Tapia confirmó que Scaloni se reincoporó a la Selección Argentina: dirigirá ante Colombia: El presidente de la AFA informó que el DT volvió a trabajar con los jugadores de la Albiceleste, luego de no haber podido viajar a Chile por tener Covid-19. "Querido Gringo, qué bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo", expresó el mandatario de la Asociación a través de su cuenta de Twitter, con una foto junto al entrenador del conjunto nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario